COLLADO MEDIANO

Collado Mediano estrena una web turística más accesible y traducida al inglés

Todo el patrimonio histórico, cultural, monumental y medioambiental a un clic, además de la información sobre restaurantes o alojamientos

Nueva web de turismo de Collado Mediano

Victoria M. Ballesteros

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:49

Collado Mediano tiene nueva página web de turismo, mucho más accesible y visual; en español e inglés, para que los visitantes puedan conocer el municipio y todos sus recursos turísticos.

El patrimonio histórico, cultural, monumental y medioambiental. Todo a un clic que llevará al internauta por numerosas rutas que recorren el privilegiado entorno natural del municipio. Y para completar, toda la información de turismo activo, restaurantes, bares y alojamientos.

Imágenes y un vídeo promocional intentan enganchar al visitante para que se acerque a conocer todo lo que ofrece esta localidad.

La estancia tranquila, mirador privilegiado, encrucijada de caminos, actividades para todos, otra historia, buen comer y mejor dormir... Son los epígrafes que nos guían por sus caminos, cordeles y dehesas, hasta el yacimiento romano, a apreciar su gastronomía o su oferta cultural.

El concejal en funciones de Comunicación, Fernando Sanjurjo ha asegurado que “se trata de una moderna herramienta que responde a las necesidades del turista actual y que irá incorporando los nuevos proyectos e iniciativas orientadas a promocionar y potenciar un turismo activo y vivo y en constante cambio".

Se han invertido 4.719 euros en esta nueva web, que la Comunidad de Madrid ha financiado en un 75%.

Es www.turismocolladomediano.es