COLLADO MEDIANO

Collado Mediano correrá contra la violencia de género

'Si participas, ganas' es el lema de la carrera, que se celebrará el 19 de octubre 

Cartel de la Carrera Contra la Violencia de Género de Collado Mediano

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:20

Collado Mediano acogerá la tercera edición de la Carrera Contra la Violencia de Género bajo el lema 'Si participas, ganas' organizada por la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer “La Maliciosa”.
Una prueba que, en esta ocasión, se disputará por el entorno del Yacimiento romano El Beneficio-Miaccum de Collado Mediano el próximo 19 de octubre.
La carrera tendrá un recorrido de 5 kilómetros para las categorías de Máster 50, Senior y Juvenil, que serán las que entren en competición, y de 150 a 500 metros en la categoría de nanos e infantil, es decir, niños y niñas de 0 a 12 años.
Las carreras de los más pequeños comenzarán a las 10:30 horas de la mañana y la prueba de adultos comenzará sobre las 11:00 horas de la mañana.
Como en las anteriores ocasiones en Guadarrama y Navacerrada, a parte de la celebración de las pruebas deportivas, el día estará cargado de actividades y actuaciones gratuitas, con zona infantil en la que se podrá disfrutar de hinchables, gymkanas de juegos tradicionales y pintacaras.
Durante todo el sábado 19 de octubre se desarrollarán actuaciones musicales y de danza, así como sorteos de regalos entre los dorsales.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 18 de octubre online en YouEvent.

Más información en la página web de la Mancomunidad La Maliciosa.