Leo Messi se acuerda de Luis Suárez en su gol

El argentino celebró su tanto de penalty en la goleada del Barça frente al Villarreal imitando los gestos del uruguayo que también marcó en su debut con el Atlético de Madrid.

@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:35

Leo Messi se acordó de Luis Suárez en la celebración de su gol frente al Villarreal. El argentino marcó el 3 a 0 de penalty en una jugada provocada por Ansu Fati y en su celebración imitó los gestos con la mano que hace el uruguayo cuando celebra sus tantos.

Según explicó el periodista de RAC-1 Gerard Romero, la celebración de Messi en el tanto de penalti fue un tributo para el ariete charrúa. Leo festejó el tanto cerrando el puño y flexionando el brazo, gesto que suele repetir el uruguayo para celebrar sus goles. De hecho, en su doblete ayer frente al Granada, Luis Suárez había hecho exactamente el mismo gesto que repetiría Messi horas después.

Según la citada fuente, el crack argentino habría prometido a Suárez que realizaría esa celebración en caso de ver portería. Y así fue. Hay que recordar que, tras seis temporadas juntos en el Barça, el de ayer ante el Villarreal fue el primer partido del conjunto azulgrana sin el tercer mejor goleador de su historia.

Messi echa de menos a Suárez dentro y fuera del campo y no ha ocultado su enfado por las formas de la directiva del club con el uruguayo en el momento de forzar su salida del Barça. El argentino publicó un post en Instagram al día siguiente de la despedida de Suárez en el que atacaba directamente al presidente Bartomeu.