Borja García en Esports COPE: "Estaba deseando que viniese Messi"

El jugador de la UE Cornellá asegura que intentarán eliminar al Barça igual que hicieron con el Atlético de Madrid.

@silviagol

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 15:22

El jugador de la UE Cornellá Borja Garcia ha explicado en Esports COPE cómo preparan el partido de Copa del Rey que este domingo les enfrentará la Barça de Ronald Koeman y ha lamentado la ausencia de Leo Messi por sanción "cuando te toca un equipo como el FC Barcelona quieres que estén los mejores jugadores y Messi es el mejor. Yo estaría deseando que viniese y el día de mañana poder decir que había jugado contra el mejor del mundo".

Borja García explica que se trata de una cita histórica para el club "desde que nos tocó el FC Barcelona se espera como un partido especial y es una competición que a los equipos de Segunda B nos genera una ilusión inmensa".

Y es que Borja recuerda que el Cornellá ya eliminó al Atlético de Madrid en la anterior ronda "nosotros vamos a salir al 200% para poder hacer el mejor partido posible. Contra el Atlético de Madrid nos salieron las cosas bien, estuvimos comprometidos al 200% y fuimos capaces de ganar. Vamos a salir con las mismas ganas para intentar conseguir el pase". Y añade que espera que el hecho de jugar sobre césped artificial les permita "intentar meterles mano".

Respecto a los casos de coronavirus que han afectado al equipo en los últimos días, Borha asegura que "todo está correcto, seguimos el protocolo, hoy nos hemos hecho PCR".

El jugador del Cornellá ha valorado la campaña publicitaria del patrocinador de equipo Eninter, que ha colgado una pancarta en sus oficilas al estilo Laporta con el lema 'Ganas de volver a ganar', para Borja "ha sido bastante gracioso, ojalá sea así".

La Generalitat no ha autorizado la presencia de público en el Municipal de Cronellá este jueves (21.00 horas).