El salón Ocasión abre este sábado con más de 2.000 vehículos seminuevos en venta

El 100% de los vehículos del salón tienen, como mínimo, la "etiqueta C" que permite circular sin restricciones por las zonas de bajas emisiones

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:53

El salón Ocasión, organizado por Fira Barcelona, abrirá su 40 edición este sábado hasta el 4 de diciembre y pondrá a la venta más de 2.000 modelos de menos de cuatro años de antigüedad y que cumplen las actuales exigencias medioambientales, ha informado Fira en un comunicado este viernes.

El evento cuenta con el apoyo del Gremi del Motor y de la Patronal Catalana de Distribución de Automoción (Fecavem) y dispondrá desde vehículos utilitarios hasta unidades de alta gama.

El 100% de los vehículos del salón tienen, como mínimo, la etiqueta C --que permite circular sin restricciones por las zonas de bajas emisiones-- y un 12% de los vehículos expuestos serán híbridos o híbridos enchufables, mientras que un 3% serán eléctricos.

Las marcas que se podrán encontrar son: Abarth, Audi, Aiways, Citroën, Cupra, Dacia, DS, Fiat, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Land Rover, Lotus, Mazda, Mercedes-Benz, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Smart, SsangYong, Subaru, Toyota, Volvo y Volkswagen, así como las agrupadas dentro de Das Welt Auto y Spoticar (Grupo Stellantis).

El Salón Ocasión, que se celebra en el Palacio 8 del recinto de Montjuïc, estará abierto de 15 a 20 horas los días laborales y de 11 a 20 horas los fines de semana.