Renfe impulsa el 'Tren Fantástico' para el 53 Festival de Cine de Sitges (Barcelona)

Los pasajeros que tengan una entrada para alguna de las proyecciones del festival tendrán un 30% de descuento en su billete de transporte.

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:50

Renfe volverá a poner en funcionamiento el 'Tren Fantástico', un servicio especial de madrugada con motivo del 53 Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya en Sitges (Barcelona). Este tren especial comenzará en la madrugada del 8 al 9 de octubre y durará hasta la madrugada del 18 al 19, fecha final del festival, con un tren diario a la 1.30 horas de Sitges hasta Barcelona. Esta información la ha hecho pública la entidad de transporte en un comunicado este lunes. Los pasajeros que tengan la idea de acudir a Sitges, cuentan también con los servicios regulares de la línea R2 sur de Cercanías (Barcelona-Sant Vicenç de Calders, por Vilanova i la Geltrú) con una frecuencia de paso de 15 minutos de media y un tiempo de viaje de 30 minutos.

Para hacer uso de este servicio no será necesario un billete especial, sino uno de los títulos de transporte válidos de Rodalies de Catalunya, y los viajeros que tengan una entrada para alguna de las proyecciones del festival y viajen con alguno de los servicios de la empresa (Rodalies, AVE y/o Larga Distancia) tendrán un 30% de descuento en su billete de transporte.