Desmantelan un cultivo de un millar de plantas de marihuana en Hospitalet de Llobregat

Hay dos detenidos por tráfico de drogas

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:46

Los Mossos d'Esquadra han desmantelado un cultivo de un millar de plantas de marihuana en Hospitalet de Llobregat. Gracias a un vecino, los agentes localizaron una nave que aparentemente estaba abandonada, con las luces interiores abiertas y diversos extractores en funcionamiento. Además, los agentes notaron un olor fuerte de la droga. 

El cuerpo policial identificó a dos personas en la entrada y, a continuación, comprobaron que en el interior de la nave había una plantación. Después de registrar el recinto bajo la tutela del juicio de instrucción número 4 del Hospitalet, detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública y por defraudación de fluído eléctrico, ya que la luz estaba pinchada. 

Los detinidos son vecinos de Badalona, de nacionalidad española y de 40 y 44 años. Los autores del delito tienen 4 antecedentes policiales y han quedado en libertad con cargos. La investigación sigue abierta, de manera que aún se deben determinar algunas cuestiones.