Fallece un hombre por arma blanca y su mujer es atendida en el hospital

No había denuncias previas por violencia de género entre el matrimonio. Tenían dos hijos de tres años y la mujer ya ha sido dada de alta

mir_ical

Redacción Valladolid

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:14

“No se puede afirmar ni descartar nada”. La Policía Nacional está investigando el fallecimiento por arma blanca de un hombre de 48 años en su domicilio en Parquesol. La víctima se encontraba en el sofá con el arma clavada en el pecho. El suceso se ha producido de madrugada tras una llamada al 112.

Los agentes accedieron al interior de la vivienda donde encontraron a una mujer de 39 en estado de agitación. En una de las habitaciones dormían dos niños de tres años, hijos del matrimonio. No constan denuncian por violencia de género.

La investigación está en marcha y no se descarta ninguna hipótesis. Emilio Álvarez, subdelegado del gobierno en Valladolid, ha explicado a COPE que la llamada de la mujer se realizó al 016, teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. “No había registro de denuncias previas por violencia de género”, añade Álvarez quien también ha confirmado que la mujer “ ha sido ya dada de alta en el hospital y la policía está ahora esperando a que se tranquilice para poderla tomar declaración”, concluye.

La investigación trata ahora de determinar las circunstancias en las que ocurrió el suceso. Se ha abierto una investigación para determinar el fallecimiento del marido en el domicilio del matrimonio, situado en un edificio de la calle Morelia de la capital vallisoletana.

Los hijos de la pareja han sido entregados a un familiar para que asumiera su custodia. Habrá que esperar a que se realice la autopsia.