AMPLIACIÓN

Un bebe de aproximadamente 1 año fallece en Villaluenga de la Vega (Palencia), tras caer a un arroyo

Se realizó un Intento de reanimación nada más producirse la caída que desafortunadamente no tuvo éxito.

El suceso ocurría aproximadamente a las 17,30 horas de la tarde de hoy

Manuel Lobejón. COPE Palencia Palencia

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 22:13

Subdelegación del Gobierno en Palencia informaba a primera hora de la tarde de un trágico suceso ocurrido en la Zona de la Vega de Saldaña.

Un bebe de aproximadamente 1 año de edad ha fallecido tras caer a un arroyo en la localidad de Villaluenga de la Vega dentro de la comarca de la Vega-Valdavia. (Palencia).

El pequeño pertenecía a una familia marroquí residente en el municipio desde hacía un par de años. Al parecer, la madre salía un momento a casa de una vecina ubicada apenas a unos quince metros del domicilio familiar, cuando el pequeño salía de la casa, con la mala fortuna que terminaba en el arroyo próximo a la vivienda y sufría este fatal accidente

El arroyo en cuestión, es un paso de agua natural de unos 20 cm de profundidad y 80 de ancho, no un canal como se informó en un primer momento, según asegura la alcaldesa de la localidad Isaura Barrios.

Afirmaba en COPE horas después de conocerse la noticia que "ha supuesto un duro mazazo para todo el municipio, ya que la familia estaba muy integrada desde su llegada al pueblo y todos los vecinos conocían al pequeño".

Entre los primeros datos que constan en Subdelegación, se realizó un Intento de reanimación nada más producirse la caída que desafortunadamente no tuvo éxito.