Atropellado un niño de 8 años en la Avenida Castilla mientras circulaba en bicicleta

El sábado a las 21:23 horas en la Avenida de Santiago Amón se producía también el atropello de un hombre de 68 años mientras cruzaba un paso de cebra

Manuel Lobejón Palencia

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:57

Dentro del parte de sucesos facilitado por la Policia Local de Palencia, en referencia al pasado fin de semana, destacan de nuevo varios atropellos en nuestra capital.                      

Ayer en las cercanías del Pabellón de deportes de Palencia, en Avenida Castilla sobre las 20:53, habiendo ya oscurecido, se producía el atropello de un niño de 8 años de edad, mientras montaba en bicicleta.                      

Hasta allí se desplazaron varios coches de agentes de la Policia Local y una ambulancia que atendia a este pequeño en el lugar del suceso. Posteriormente se desplazaba hacia este mismo punto una segunda unidad médica, que finalmente decidió trasladarlo al centro hospitalario Río Carrión de la capital.                                                                                        

No es único atropello desgraciadamente del fin de semana. El sábado a las 21:23 horas en la Avenida de Santiago Amón, se producía también el atropello de una persona de de 68 años, en este caso mientras cruzaba por un paso de peatones. También era trasladado al hospital Río Carrión.