Un total de 364 estudiantes realizan las pruebas de la convocatoria extraordinaria de la EBAU en León

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:33

Un total de 364 estudiantes (270 en León y 94 en Ponferrada) realizan desde hoy al 8 de julio las pruebas de la convocatoria extraordinaria de la EBAU (Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad), cuyos exámenes tienen lugar en el Campus de Vegazana de la Universidad de León (Facultad de Derecho y Aulario), y en Ponferrada (Edificio Central del Campus).

Este año y al igual que en la convocatoria ordinaria de junio, se recupera la normalidad de antes de la pandemia por la COVID-19, aunque hay algunas medidas que llegaron para quedarse como será el llamamiento a los estudiantes en el exterior de los edificios y el acceso a la prueba con una bolsa transparente donde el estudiante portará sus objetos personales y que habrá de dejar encima de la mesa durante la realización de los ejercicios. Respecto al uso de la mascarilla, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la ULE, establece que no es obligatoria y será decisión personal de cada estudiante el llevarla o no durante el desarrollo de la prueba.

Las notas se entregarán a los centros el día 14 de julio, y los estudiantes podrán conocer su puntuación en la web www.unileon.es a partir de las 12:00 horas. El plazo de reclamaciones será de 15 a 19 de julio, y el visionado el 27 de julio.