SOCIEDAD

La terraza de El Rosal se viste de gala para amenizar las Fiestas de La Encina

Música, luces, animación y más sorpresas al aire libre, a partir de las 21 horas

Además, los restaurantes del centro comercial ofertan promociones 2x1 desde el 7 al 11 de septiembre

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 11:51

El centro comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, amenizará las fiestas patronales de Ponferrada desde este martes 7 y hasta el 11 de septiembre, con música, show de luces, animación, sorpresas y una destacable promoción 2x1 en sus res-taurantes.

La terraza exterior de El Rosal se engalana durante las fiestas de La Encina de la mano de una gran variedad de artistas, como el conocido humorista y mago Andrés Campelo, los Dj’s Chapi y Sergei Rez y la actuación musical de Le Bar Luthier, entre otros. Este último promete sorprender a todos los asistentes con un pequeño piano de cola cuya caja de resonancia se ha convertido en una barra de bar.

Otra de las actividades que se podrá visualizar en el centro comercial será el 'Láser Show' que, con un gran impacto visual, iluminará la fachada de El Rosal. A estas animaciones se unirán otras sorpresas que se desarrollarán en el interior del centro comercial.

Además, como colofón, El Rosal ha organizado una gran promoción 2x1 en muchos de sus restaurantes, de la que se podrán beneficiar los socios de su club de fidelización, Club de los Disfrutones El Rosal, a través de su app. Ser miembro de este club es totalmente gratuito. Solo es necesario rellenar este formulario en la web de El Rosal, descargarse la app o solicitarlo en el punto de atención al cliente. El Club de los Disfrutones ofrece durante todo el año grandes descuentos, sorteos y ventajas exclusivas.

Con todas estas iniciativas El Rosal quiere rendir su particular homenaje a la patrona del Bierzo en estas fechas tan especiales para todos. Cabe recordar que el centro comercial El Rosal ha aplicado, y sigue aplicando en todo momento los protocolos y medidas de seguridad e higiene frente a la Covid-19, habiendo sido por ello certificado con la garantía de seguridad SGS. Es decir, que en sus instalaciones se están aplicando procedimientos efectivos para la limpieza y la desinfección ante la situación.