FÚTBOL- TERCERA DIVISIÓN G.8

El Atlético Bembibre arranca la segunda fase con derrota ante la Arandina (0-1)

El tanto de la victoria para los burgaleses lo consiguió Munguía, en el minuto 74

Bembibre

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:18

El Atlético Bembibre ha arrancado la segunda fase del Grupo Octavo de la Tercera División con derrota en La Devesa ante la Arandina (0-1). El tanto de la victoria para los burgaleses lo consiguió Munguía, en el minuto 74. De esta manera, los de Ignacio Lobera demostraron su calidad y que es un claro candidato a conseguir el salto de categoría. De todas formas, los rojiblancos plantaron caro, pero finalmente se vieron superados por el rival.

Cabe recordar que los rojiblancos ya han conseguido la permanencia y ahora en esta segunda fase luchan por meterse en el play off a la Segunda División de la RFEF que a partir de la próxima temporada será la cuarta categoría del fútbol nacional.

FICHA DEL PARTIDO

0-Atlético Bembibre: Ivanildo, Álex, Espi, Ínigo, Deivis de Jesús, Héctor Santín, Basalo (Roberto Puente, min. 46), Víctor Trento, Willy (Xavi Barrio, min. 80), José Manuel y Romero (Diego Tato, min. 60). Entrenador-Pablo Huerga.

1-Arandina: Álvaro, Roviera, Pesca, Mungía, Barbero, Álex Díez, Sagués, Peli (Junyent, min. 65), Koke (Samu, min. 85), Mozo (Zazu, min. 82) y Santín (Thabang, min. 85). Entrenador- Ignacio Lobera.

Goles: 0-1 min. 74 Munguía.

Árbitro: Daniel Blanco Núñez (Colegio Palentino). Auxiliado por David García Presa y Sergio Álvarez Pardo. Amonestó con tarjetas amarillas a Willy y José Manuel.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la segunda fase del Grupo Octavo de la Tercera División y disputado en el estadio de La Devesa de Bembibre. Se guardó un minuto de silencio por Vicente García ‘Tino’, que fue vicepresidente de la Federación de Fútbol de Castilla y León y delegado provincial.

Fotos: Twitter del Atco Bembibre y Arandina