COPE Bierzo 91.7 FM

Fiesta ¡Feliz Bebé!

Si has sido mamá o vas a serlo durante el período 2015/2016 Cadena COPE Bierzo está organizando para tí una fiesta los días 25 y 26 de septiembre en el Hotel Celuisma de Ponferrada. Contaremos con la presencia de médicos expertos en medicina convencional y natural: pediatras, matronas, etc. que nos ofrecerán una guía de consejos para tener en cuenta en el desarrollo y crecimiento de nuestros bebés, así como también nos hablarán sobre la importancia del juego para el desarrollo cognitivo en edades tempranas.

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 10 abr 2017

Para participar en la fiesta sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás al final de ésta página, enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico: felizbebecopebierzo@gmail.com o inscribirte físicamente en cualquiera de los establecimientos colaboradores (Clínica Ponferrada, Muebles J. Posada, Ropitas, Ludoteca C.C. El Rosal, Javier Cabezas, Publinor Eventos, Centro de estética y bienestar Menfis, Cat & Rest, La tiendita de atrás, Laudo abogados, Graibi, Hotel Celuisma, Imprenta Roan, Deos-Clínica dental, KIA Hipergar, Asociación multilabores del Bierzo y en los estudios de COPE Bierzo).


De entre todas las inscripciones, Cadena COPE Bierzo seleccionará, mediante sorteo, a 300 mamás, que podrán asistir junto al acompañante que ellas decidan y sus hijos, en caso de que los tengan.

Las personas seleccionadas serán informadas vía email o a través del número de teléfono proporcionado y deberán recoger la invitación en las oficinas de Cadena COPE Bierzo (C/ Real Nª 63 – 4º) o el propio día del evento en el Hotel Celuisma.

Los premios se sortearán entre todos los participantes, teniendo opción a un único premio por invitación.

HORA
*Viernes día 25: Apertura de puertas 17:30, inicio del acto 18:00. Pincha aquí para ver la programación.
*Sábado día 26: Apertura de puertas 10:30, inicio del acto 11:00. Pincha aquí para ver las ponencias.

LUGAR
* Hotel Celuisma Ponferrada

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA FIESTA ¡FELIZ BEBÉ!
ADEMÁS, si queréis participar en el concurso de fotografía que hemos organizado, podéis enviarnos las mejores fotografías de vuestros bebés/ maternidad/ paternidad/ embarazo / etc. a la dirección de correo electrónico felizbebecopebierzo@gmail.com y ganar fantásticos premios (Ver bases concurso)



Bases del CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Fiesta ¡Feliz Bebé!
– Participar en la Fiesta ¡Feliz Bebé! Rellenando el formulario de inscripción situado en www.cope.es/bierzo o inscribiéndote físicamente en alguno de lo establecimientos colaboradores.
– Enviar una fotografía al correo felizbebecopebierzo@gmail.com, que responda a
la temática del bebé/ recién nacido/ embarazo / maternidad / paternidad. / etc El plazo establecido para la entrega de las fotografías es del 1 al 20 de septiembre. En el caso de que alguna de las participantes desee entregar la/s fotografía/s el mismo día del acto, deberá ser presentada en formato papel y no digital.
– Cada participante podrá mandar un mínimo de una fotografía y un máximo de tres.
– Asistir el día 26 de septiembre al Hotel Celuisma de Ponferrada, lugar donde se procederá a la exposición de las fotografías participantes y la posterior entrega de premios.

Este concurso debe entenderse como una acto más de la Fiesta ¡Feliz Bebé. Por ello es requisito imprescindible que los participantes al concurso se encuentren inscritos a la Fiesta ¡Feliz Bebé!


FORMULARIO