El Burgos CF estrena equipación

Los no abonados podrán lucir su camiseta blanquinegra por 44,90 euros y los abonados lo harán por solo 39,90 euros

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 08:18

Las nuevas vestimentas, diseñadas por Nike, apuestan por dar relevancia total y absoluta a los colores tradicionales e históricos del club, el blanco y el negro. La equipación local mantiene su camiseta blanca, con pequeños detalles negros en los costados y los hombros. El pantalón es completamente negro y las medias blancas.

Para la segunda equipación se ha decidido mantener estos mismos colores, invirtiéndolos pero sin incluir nuevas tonalidades. Así, la camiseta será negra con detalles en blanco, el pantalón blanco y las medias negras.

Ya se conocen las equipaciones del Burgos Club de Fútbol para la temporada 2019/2020, que tendrán un precio de venta notablemente inferior al de las últimas campañas. Además, desde hoy mismo y hasta el próximo 1 de agosto quienes adquieran cualquiera de las camisetas en la preventa habilitada en las oficinas del club se beneficiarán de un 10 por ciento de descuento.

Las equipaciones estarán a la venta en las oficinas del club muy pronto y en la tienda oficial (entrada por Paseo del Espolón y plaza del Rey San Fernando) a partir de 1 de septiembre, fecha prevista para su apertura oficial. Pero el club quiere premiar a los aficionados más ‘impacientes’ y todo aquel que adquiera en la modalidad de preventa (desde hoy mismo y hasta el 1 de agosto incluido) cualquiera de las camisetas en las oficinas se beneficiará de un descuento del 10 por ciento.

Pero no acaban ahí los beneficios, puesto que el precio de las camisetas sufrirá una notable bajada con respecto a los últimos años. De esta forma, los no abonados podrán lucir su camiseta blanquinegra por 44,90 euros y los abonados lo harán por solo 39,90 euros.