VIOGEN

Violencia de Género: Un joven agrede a su novia delante de la Policía en Ávila

La Policía Local detiene a un vecino de Ávila de 26 años, por un posible delito de violencia de género

COPE Ávila Ávila

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:44

La Policía Local ha detenido la pasada madrugada a un vecino de Ávila por un posible delito de violencia de género, agredió a su pareja en presencia policial.

Los hechos se han producido a las 03 de la mañana cuando una llamada alertaba que una joven estaba pidiendo auxilio en la calle Virgen de la Portería.
Estando presentes los agentes en el portal del domicilio donde habían ocurrido los hechos, con el fin de esclarecerlos, el varón agredió, aún en presencia policial, a la pareja sentimental, una joven de 21 años
Por ello, se procedió a la detención de este vecino de Ávila de 26 años, por un posible delito de violencia de género.

En el lugar de los hechos, una patrulla de Policía ha detenido al agresor, un varón, (vecino de Ávila, de 26 años), que estaba descalzo, tenía un pie ensangrentado y presentaba síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Los agentes le requirieron para su identificación, a lo que se negó en todo momento, profiriéndoles, además, insultos a los agentes.

En el lugar de los hechos los agentes entrevistaron a la persona que solicitaba auxilio, una vecina de Ávila de 21 años, quien manifestó ser la pareja sentimental del varón, con quien había mantenido una fuerte discusión.
Estando presentes los interesados en el portal del domicilio donde habían ocurrido los hechos, con el fin de esclarecerlos, el varón agredió, en presencia policial, a la pareja sentimental.
Por ello, se procedió a la detención de este vecino de Ávila, por un posible delito de violencia de género.

016 es el teléfono contra el maltrato, es gratuito y NO deja huella en la factura telefónica.