Ávila

La oposición pedirá explicaciones sobre el Mercado de Abastos

PP y PSOE creen que la campaña de lonas y vinilos del Mercado de Abastos es “carente de sentido”, “banal”, “una burla” e incluso un “insulto a la inteligencia”

Audio: Inmaculada PoseFoto: Ayto de Ávila

Foto: Ayto. Ávila COPE Ávila Ávila

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:11

La oposición pedirá explicaciones al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento sobre sus planes para la rehabilitación del Mercado de Abastos.

Tanto PP como PSOE ven como un acto “carente de sentido y banal” o incluso una “burla” la colocación de 10 vinilos y 7 carpas en los locales vacíos del Mercado.
Los populares han denunciado que el Equipo de Gobierno NO ejecutó los 100.000 € presupuestados para dicho mercado en 2019 y ha denunciado que Por Ávila bajó dicha partida a 30.000 € en 2020 ejecutando solo 12.000, tal y como ha explicado Inmaculada Pose, concejal del PP. (Escuchar audio).


Para el PSOE es “un insulto a la inteligencia la superficialidad de la campaña” de vinilos y lonas y han dicho sentir “envidia sana de la gestión que se realiza en otros ayuntamientos de la comunidad” como Valladolid.
Han pedido destinar el dinero a cuestiones más necesarias como la digitalización, con una plataforma de venta online, la mejora de la red wifi o el despliegue de la necesaria infraestructura para desarrollar actividades de fidelización de clientes.

Mañana, PP y PSOE preguntarán en Junta de Gobierno por este tema.