La UCAV imparte Español y Cultura Española a 60 alumnos del Aula de Lengua y Cultura Española

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) comienza hoy la formación de 60 alumnos de EEUU, Italia, Filipinasy Ciudad del Vaticano en la decimoctava edición del Aula de Lengua y Cultura Española (AULCE)

COPE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:42

La UCAV ofrece la posibilidad de estudiar español y aspectos relacionados con la cultura del español dentro del programa. Del 3 al 21 de julio, los alumnos disfrutarán de su estancia en Ávila, y de la experiencia de vivir durante un tiempo en una ciudad medieval como Ávila.

La formación del AULCE está enfocada al estudio de Lengua Española, Cultura y civilización española, Literatura mística e inglés para los profesionales del sector sanitario y de negocios. Además, combinarán las sesiones teóricas en las aulas con excursiones para visitar Ávila, Segovia, Alba de Tormes, Salamanca y Toledo.

La mayoría de los alumnos proceden de las universidades estadounidenses San Diego State University, California, Franciscan University de Ohio, Saint Luis, Thomas Aquinas College, Santa Paula , Holy Apostles College and Seminary, Pontificia Accademia Ecclesiastica de Roma, Pontificia Università Lateranense, de Ciudad del Vaticano, y la procedente de Filipinas Pontifical and Royal University of Santo Tomás, Manila.