Más de 200 gimnastas en el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica que se celebrará en Cebreros este sábado

Participarán cuatro clubes de la provincia, uno de Arenas de San Pedro y tres de Ávila Capital. Además habrá una exhibición del club de rítmica de Cebreros.

B.G. Ávila

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:19

Más de 200 gimnastas participarán en el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica se celebrará este sábado, 7 de mayo, en Cebreros. Es la primera vez que el campeonato se lleva fuera de Ávila capital. Susana Herranz, delegada provincial de la Federación de Gimnasia Rítmica de Castilla y León ha explicado, ha explicado que la intención es llevar cada año este campeonato a una localidad diferente de la provincia y lograr además que todos los clubes se federen en al comunidad, ya que existe una importante pérdida de deportistas de esta disciplina que se marchan a otras comunidades vecinas como Madrid.


El próximo sábado en Cebreros participarán cuatro clubes de la provincia, uno de Arenas de San Pedro y tres de Ávila Capital. Además habrá una exhibición del club de rítmica de Cebreros. Los asistentes podrán disfrutar de la competición en todos sus niveles ( base, promesas y absoluto), así como de los cinco aparatos de la gimnasia rítmica (aro, cuerda, balón, cinta y mazas) , así como manos libres.