"En breve" la Junta trasladará alguno de sus servicios territoriales al edificio de la Cámara de Comercio

B.G. Ávila

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:16

El delegado territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha adelantado en Cope que “en breve” comunicarán el traslado de alguno de los servicios de la delegación al edificio de la antigua Cámara de Comercio. Hernández Herrero ha señalado que las gestiones van “por buen camino”, sin embargo los “trámites judiciales son siembre lentos”.



La Junta adquirió el edificio de la quebrada Cámara de Comercio el pasado mes de marzo. Esta acción, según el delegado también servirá para “ayudar a la plantilla que tenía salarios pendientes”.



Ha sido uno de los asuntos de los que ha hablado en Mediodía Cope el delegado territorial, quien también se ha referido al incendio de Navalacruz. A un mes vista Hernández Herrero ha señalado que “hay que congratularse” porque el fuego no causara “perdidas humanas y no asolara en los municipios”.


El delegado ha subrayado que las ayudas de la Junta “ya en están en marcha” para garantizar alimento y agua a los animales afectados. Además la Junta se encargará de ejecutar los cercados y ya se están llevando a cabo la infraestructuras hidráulicas necesarias para paliar la consecuencias del desastre.