Llamamiento de D. Aurelio para que a ningún niño de Talavera le falte un vaso de leche

En un vídeo editado por la Asociación Aurelio de León y DBarrio el sacerdote anima a todos a participar

COPE Talavera Blanca Bermejo Talavera de la Reina

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 10:53

DBarrio Talavera junto con la Asociación Socio-Cultural Aurelio de León lanzan la campaña ‘Ningún niño/a sin leche’.

La crisis sanitaria ha traído de la mano una grave crisis económica que ya están padeciendo muchas familias en Talavera. En algunos casos, la falta de ingresos les impide incluson dar un vaso de leche a sus hijos. DBarrio Talavera, junto a la Asociación Aurelio de León, ha puesto en marcha una campaña para hacer llegar a estas familias leche y otros productos de primera necesidad.

Para ello DBarrio ha puesto a disposición de la ONG su plataforma para la colaboración ciudadana con esta causa. No es necesario moverse de casa. Sólo con teclear www.dbarrio.com y poner el código postal de talavera 45600. Después se eligen los productos en las tiendas de Talavera y se reparten a las familias.

Éste es el comunicado de la asociación:

"Debido a la situación acaecida en la que nos encontramos junto con el incremento del precio de la bolsa de la compra, muchas familias se han visto gravemente perjudicadas, hasta el punto de no poder dar ‘ni un vaso de leche a sus niños’. Este es el motivo principal por el que DBarrio presta su plataforma para que ningún pequeño pase hambre o no tenga productos de higiene.

Todo aquel que quiera aportar un alimento o producto de higiene a los más pequeños puedan hacerlo a través del enlace: https://dbarrio.com

La Asociación Aurelio de León se encargará de la recogida y distribución de todo lo recaudado.

En el vídeo, D. Aurelio hace el siguiente llamamiento:

"La Asociación socio-cultural Aurelio de León tiene su fin en la formación integral de las personas excluidas o en riesgo de exclusión social, buscando con ello una mayor igualdad de oportunidades pero además de esa formación integral estas personas carecen muchas veces de lo más elemental para vivir como es el alimento, la ropa de la que precisan y que no tienen. Y ahora concretamente hemos iniciado una campaña que intenta conseguir esto. Anímate a participar en ella".

Debido a la situación acaecida en la que nos encontramos junto con el incremento del precio de la bolsa de la compra, muchas familias se han visto gravemente perjudicadas, hasta el punto de no poder dar ‘ni un vaso de leche a sus niños’. Este es el motivo principal por el que DBarrio presta su plataforma para que ningún pequeño pase hambre o no tenga productos de higiene.

Todo aquel que quiera aportar un alimento o producto de higiene a los más pequeños puedan hacerlo a través del enlace: https://dbarrio.com/tienda/-campana-ningun-nino-a-sin-leche-?p=3

La Asociación Aurelio de León se encargará de la recogida y distribución de todo lo recaudado.