BALONCESTO

El 'Campus Gigantes Basket Lover' llega a Albacete

Se celebrará del 22 al 27 de junio de 2020 y está destinado a los nacidos entre 2002 y 2014

Elena Valero / Albacete Basket

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:15

Llega a Albacete ˋEl Campus Gigantes Basket Lover', uno los campus de baloncesto de referencia y el único asociado a uno de los medios de comunicación de baloncesto más importante de nuestro país. Asociados a la marca Gigantes del Basket, celebra este verano la VIII edición del Campus.

Este año, se une Albacete como sede de este prestigioso campus de la mano de Albacete Basket y con la colaboración del Ayuntamiento de Albacete y el Instituto Municipal de Deportes.

En el campus, los jugadores realizarán un trabajo específico basado en la mejora individual de fundamentos técnicos claves como el bote, el pase y el tiro. Visitas de grandes jugadores profesionales, seguimiento personalizado de cada participante, piscina, actividades de tiempo libre y muchas sorpresas.

Todo ello bajo la supervisión de un equipo humano formado por entrenadores altamente cualificados. El entrenador David Varela será el encargado de dirigir el campus. Una experiencia baloncestística con el sello del Albacete Basket.

El campus Gigantes de Albacete se celebrará del 22 al 27 de junio de 2020 y está destinado a los nacidos entre 2002 y 2014.

Más información:

https://www.campusgigantes.com/campus-gigantes-albacete/