Liberbank Cantabria Sinfín disputa su primer partido en casa. Anota las medidas obligatorias para el público

El sábado se abrirán las puertas una hora antes (16:30); se entra por la puerta 2 y se sale por la 4, asiento fijo sin moverse, no se puede comer ni salir en el descanso, gel...

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 12:06

Está claro que la pandemia ha cambiado nuestro estilo de vida, quién sabe si para siempre... De momento, en lo que concierne a las competiciones deportivas, poco a poco se va permitiendo el acceso a los campos y pabellones de forma controlada y aforos limitados. Es el caso de la Liga ASOBAL y el Liberbank Cantabria Sinfín, que tras dos jornadas consecutivas a domicilio (con sendas derrotas en Córdoba y Cuenca) le toca disputar su primer partido de la temporada 20-21 en el Pabellón Externo de La Albericia.

Para ello, la directiva ha dispuesto una serie de normas obligatorias para el público asistente. La nota en la que explica todo es la siguiente:

Este sábado 19 de septiembre a las 17:30 tiene lugar el primer partido de la temporada 2020-2021 en el Pabellón Exterior de La Albericia. Como ya hemos comunicado con anterioridad, dada la situación actual, el aforo máximo permitido para entrar al interior del pabellón es de 300 personas. Para nosotros no es fácil poner tope a los socios, ya que muchos de vosotros lleváis año tras año al pie del cañón, pero hemos hecho lo posible para intentar ampliar el aforo y ha resultado imposible. Esperamos que pronto modifiquen dicha medida.

Para entrar a los partidos en el Pabellón Exterior de La Albericia será necesario únicamente el carné de socio, no pediremos DNI, ya que el carné de abonado es transferible. Para poder brindar la mejor seguridad entre los asistentes abriremos una hora antes de que comience el partido, es decir, se abrirán las puertas del pabellón a las 16:30 para poder organizarnos correctamente.

Se seguirá un protocolo de seguridad basado en las siguientes nuevas medidas:

- Se habilita únicamente la puerta 2 del pabellón para entrar y la puerta 4 para salir.

- Está terminantemente prohibido salir del pabellón una vez que se entra hasta finalizar el partido, ni en el descanso.

- Al entrar se pasa por una alfombra desinfectante, se toma la temperatura, se desinfectan las manos con gel hidroalcohólico proporcionado por el club y se registra uno por uno mostrando el carné de abonado.

- Los asientos son determinados, ya que están separados con la distancia de seguridad y no se puede cambiar de sitio en todo el partido.

- Está prohibido comer y beber durante el partido.

- Obligatorio el uso de mascarilla en todo momento en el interior del pabellón.

A partir de este jueves 17 se ponen a la venta 20 localidades para el partido. Los interesados pueden pasar por la oficina para adquirirla durante el jueves o el viernes en el horario de 10 a 13 horas o por la tarde de 17 a 20 horas. También se pueden reservar las entradas deseadas y adquirirlas el sábado antes del partido, mandando un correo a socios.sinfin@gmail.com, indicando el número de entradas deseadas, un nombre y un número de teléfono. El precio de las entradas es de 12€.

Desde el Club Deportivo Elemental Sinfín queremos mostrar una vez más el agradecimiento hacia los socios por vuestro apoyo, comprensión y lealtad.