Las 'guerreras' del Uneatlántico Pereda vuelven a combatir en La Albericia tras una semana de parón forzado

Las de Santi Abascal, obligadas a descansar la semana pasada por un caso positivo en el Rincón Fertilidad de Málaga, se ven las caras ante el correoso BM. Zuazo (21:00 Teledeporte)

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:11

El Uneatlantico Pereda, tras dos fines de semana sin competir, vuelve a la Liga Guerreras Iberdrola, y lo hace en casa. Este viernes 13 de noviembre, en el partido estrella de la 7ª jornada, las cántabras recibirán en el Pabellón Exterior de La Albericia al Zubileta Evolution BM. Zuazo. El encuentro comenzará a las 21:00 horas y será televisado en directo por Teledeporte.

El equipo entrenado por Santi Abascal no pudo disputar su partido de la semana pasada debido a un positivo de una de las jugadoras del equipo rival, el Rincón Fertilidad Málaga. Por lo tanto, llevan sin jugar desde la victoria en la Copa de la Reina del miércoles 28 de octubre contra Lanzarote Puerto del Carmen. Ante el conjunto vasco pondrán fin a la primera vuelta de la primera fase. El objetivo es el de sumar el segundo triunfo liguero, que les permita afrontar la segunda vuelta con 4 puntos teniendo en cuenta que, en la presente campaña en la máxima categoría del balonmano femenino nacional, el único y claro objetivo es el de mantener su plaza en la Liga Guerreras Iberdrola.

No es la primera vez que el Uneatlantico Pereda se enfrenta a Zubileta Evolution BM. Zuazo. Hace unos meses en pretemporada, ya disputaron un encuentro amistoso que se decantó del lado de las vizcaínas. En esta ocasión, Uneatlántico Pereda buscará plantar más cara e intentarán lograr los dos puntos ante un rival muy fuerte y asentado en la categoría.

Este partido, por desgracia, será un partido diferente. Y es que debido a las nuevas restricciones por COVID-19 en Cantabria, no podrá haber público en las gradas de La Albericia. No obstante, el encuentro entre cántabras y vascas podrá seguirse (además de en Teledeporte) por el canal de YouTube de SportPublic.