Pablo Zuloaga:" No es verdad que Revilla no estuviese invitado al acto de Pedro Sánchez"

El candidato del Psoe al Gobierno dice que su partido es el más transparente de España

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:44

El candidato del Psoe a la presidencia del Gobierno Pablo Zuloaga ha criticado que Miguel Ángel Revilla no asistiese al acto de Pedro Sánchez a pesar de que “ estaba invitado “ desde el sábado anterior. “ Miguel Ángel Revilla recibió la invitación del alcalde de Torrelavega el sábado, yo le invité personalmente y el propio Presidente le llamó nada más aterrizar”, ha indicado Zuloaga en una entrevista en Cope.

Zuloaga ha justificado algunas de sus críticas recientes a las políticas del gobierno regional asegurando que hay otra forma de hacer las cosas. “Yo no crítico ni al actual Psoe en el Gobierno ni al Prc. Lo que hago es poner encima de la mesa nuevas propuestas y nuevas formas de solucionar problemas”.

Sobre futuros pactos no descarta nada pero siempre con partidos afines y cree que todavía es pronto para hablar de eso. “ Cuando sepamos los resultados electorales pondremos encima de la mesa programas electorales y llegaremos a acuerdos con las fuerzas políticas que tengan proyecto en común con nosotros”.

Zuloaga también ha aclarado que el futuro de las personas del partido lo ha decidido la militancia que ha apostado por unas personas y ha dejad fuera a otras como Eva Díaz Tezanos que se presentó “ a varios procesos y los socialistas apostaron por otras personas que son las que van a tener ahora puestos de más responsabilidad” .