CB CANARIAS

Vidorreta vaticina un partido complicado ante el Joventut

El técnico del Lenovo Tenerife seguirá sin poder contar con Gio Shermadini que continúa con su proceso de recuperación

Carlos Elorrieta Santa Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:52

El técnico del Lenovo Tenerife Txus Vidorreta ha comparecido en la previa al encuentro que su equipo disputará este sábado en el Santiago Martín ante el Joventuit de Badalona. Una cita para la cual el conjunto aurinegro seguirá sufriendo la baja del georgiano Gio Shermadini, quien podría alargar su periodo de recuperación de su lesión lumbar hasta las siete semanas según fuentes consultadas por esta redacción. En todo caso, Vidorreta reconoce que “el equipo llega bien pues poco a poco se ha ido ensamblando al grupo Julian Gamble y eso nos hace tener otras opciones que con Gio no podíamos llevar a cabo. Además, Julian ha demostrado ser un jugador muy inteligente que puede ofrecer situaciones distintas a las que ya realizábamos con Gio y ayudarnos en otras facetas del juego”, argumentó el técnico del barrio bilbaíno de Indautxu.

En lo referente al rival de mañana, Vidorreta reconoció que "el Joventut siempre suele tener preparadas determinadas acciones tácticas para jugar contra nosotros por lo que debemos de tratar de buscar alternativas para poder combatir todo aquello que nos propongan", comentó el responsable del banquillo aurinegro quien considera que el equipo de Carles Durán tiene muchas alternativas para las distintas rotaciones por lo que son un grupo muy competitivo.

Por último y tras ser cuestionado por si está satisfecho con el balance de cuatro triunfos en las seis primeras jornadas ligueras, Vidorreta consideró que "es para estar contentos siempre que nos encontremos en positivo y a lo que hay que sumar las dos victorias de la BCL que también cuentan dentro de nuestra temporada, aunque estaría contento si sumáramos un 5-1 o evidentemente un 6-0", sentenció.