VOLCÁN LA PALMA

Miguel Concepción: "Esta erupción cambiará la vida de los palmeros"

El presidente del CD Tenerife, palmero de nacimiento, tiene tierras cerca de la zona afectada.

Cristian García

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:34

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción valoró este lunes en Deportes COPE Tenerife, los daños ocasionados por la erupción en su isla natal.

LA ERUPCIÓN: "Es un cambio total en la vida. A todas las personas que han perdido sus casas, que muchas son mayores, supone perderlo todo. Desde el CD Tenerife ponemos a disposición de la isla todo lo que necesiten. La evolución que ha tenido el volcán, nos separa un poquito del lugar de la erupción, de momento mis terrenos han escapado, pero todo puede cambiar en cualquier momento. En mi finca se estaba trabajando en un refugio de montaña para senderismo, ahora habrá que esperar".

ACTUALIDAD DEL TENERIE: "Ayer tenía la mente dividida entre el volcán y el partido del Tenerife. Parecía que los puntos se quedaban en casa, pero creo que ayer nos traicionó la ansiedad de querer ganar abte nuestra gente. No queda otra que pensar ya en el siguiente partido. Este año se ha empezado de manera diferente, se ve que el equipo tiene un rendimiento y plan de juego. La liga es muy larga, pero lo importante es ir sumando para intentar estar con los de arriba".