C.D. TENERIFE

Álex Muñoz: "No podemos dejar escapar puntos en casa"

El jugador blanquiazul está convencido de que el equipo está en una clara "línea ascendente"

Cristian García

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:49

El C.D. Tenerife se ha ejercitado en la mañana de hoy en El Mundialito, preparando el siguiente compromiso liguero ante el C.D. Lugo del próximo jueves (18:00 hc) en el Heliodoro Rodríguez López. Tras la sesión de trabajo ha tomado la palabra Álex Muñoz, el defensa del equipo tinerfeño destacó que el Lugo es un equipo que llega en “racha” y que “van a venir a morder”. Pero Álex está convencido de que el equipo cada vez “compite mejor” y que en casa no pueden dejar “escapar” más puntos.

El defensa del CD Tenerife recuerda que los suyos están inmersos en un parte de la competición con dos partidos consecutivos en el Heliodoro Rodríguez López: "El encuentro ante el RCD Espanyol fue muy complicado ante el mejor equipo de la categoría; competimos muy bien, sumamos un punto que sería bueno de ganar este jueves en casa". Además valora que todo el grupo describe "una línea ascendente y éste es el camino; todo está asentado y estamos centrados al ciento por ciento para mostrar nuestro mejor nivel".

Por último, también valoró su situación personal dentro del equipo, recordando que hace unos días sufrió una lesión de la que ya está totalmente recuperado.

El equipo volverá al trabajo mañana miércoles, con una sesión preparatoria que se llevará a cabo a puerta cerrada, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, tras la cual, a eso de las 12:15, tendrá lugar la rueda de prensa del míster Fran Fernández en la previa del #TenerifeLugo.