FÚTBOL

Aleksandra y Aithiara renuevan con el Granadilla Tenerife Egatesa

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:05

La UD Granadilla Tenerife Egatesa ha dado a conocer dos nuevas renovaciones. Las jóvenes Aleksandra Zaremba y Aithiara Carballo, de 20 y 22 años respectivamente, continuarán ligadas a la entidad tinerfeña, que continúa apostando fuerte por su cantera. El conjunto presidido por Sergio Batista continúa confeccionando su plantilla de cara a la próxima campaña.

Aleksandra Zaremba, renovada hasta junio de 2024, a pesar de contar con ficha filial, ha sido protagonista con el primer equipo a las órdenes de Francis Díaz, siendo la actual campaña la de su consagración. La internacional sub-19 con la Selección Española ha disputado 26 partidos oficiales en el primer equipo, siendo titular en 20 de ellos.

Aithiara Carballo, por su parte, continuará dos temporadas más, hasta junio de 2023. La futbolista, natural de La Orotava, fue la máxima goleadora del filial sureño, logrando 5 goles, siendo fija en los esquemas de las guerreritas. Además, Carballo ha disputado 5 partidos oficiales con el primer equipo, dos de ellos como titular.