CARNAVAL

La Reina del Carnaval de la Magia

En 2008 la fantasía 'La Edad de Oro' se hizo con el galardón

Aída Martínez Santa Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:56

En 2008, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife elegía a su Reina, Nauzet Celeste Cruz, con la fantasía “La Edad de Oro” del diseñador Santi Castro.

Trece años después Cope Tenerife ha entrevistado a la Reina que ha recordado como el día de la Gala lo pasó “con muchísimos nervios” pero sin duda, fue una experiencia inolvidable que “volvería a repetir”.

La representante del Centro Comercial Santa Cruz Carrefour ha descrito su fantasía como espectacular y que se quedó “enamorada” desde que la vió aunque ha reconocido que hasta la noche antes no se la probó entera.

Cada vez que escucha su proclamación es como volver para atrás y le hace “mucha ilusión” porque son momentos inolvidables del Carnaval de la Magia cuyo escenario se trasladó a la explanada de los aparcamientos del Parque Marítimo César Manrique de la capital tinerfeña.

Para finalizar, ha contado una anécdota sobre el mismo día de la Gala cuando el jurado revisaba los trajes tras el escenario, su tocado le jugó una mala pasada y le presionó de tal manera, que sin tiempo para poder salir, acabó vomitando sobre la fantasía.