SUCESOS

Una menor de seis años fallecida y cinco heridos en una colisión frontal de dos vehículos en La Palma

El accidente tuvo lugar sobre las cuatro de esta tarde en la LP-20 a la altura de Breña Alta

Redacción

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:36

Una menor de 6 años ha fallecido hoy en la isla de La Palma como consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos. Los hechos han tenido lugar sobre las 16.00 horas, en la LP-20 en el municipio de Breña Alta, antes de llegar al primer túnel en sentido norte. En el accidente, también ha habido 5 personas heridas de carácter moderado, 3 de ellos menores de 14,13 y 12 años respectivamente y que presentaban diversos traumatismos en tórax y abdomen.

Los mayores de edad son dos varones de 53 y 40 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaban un traumatismo en tórax y abdomen de carácter moderado, y traumatismo en tórax y miembro inferior de carácter moderado respectivamente.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital General de la Palma en dos ambulancias de soporte vital básico y ambulancia sanitarizada. En en lugar de los hechos se dieron cita varios recursos además de Bomberos de La Palma, Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Servicio de Carreteras y un médico y enfermero de los centros de salud de Santa Cruz de La Palma y Mazo.