BALONCESTO

Shurna: "Debemos centrarnos en la defensa"

El jugador del Herbalife Gran Canaria analiza la eliminatoria ante el Real Madrid.

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:13

El Herbalife Gran Canaria ya prepara el partido de los cuartos de final de la Liga Endesa ante el Real Madrid. El jugador del conjunto grancanario, Shurna indicó que "ha sido un gran esfuerzo colectivo. A comienzos de temporada, las cosas no salían como queríamos y el año no pintaba bien. Pero la manera en la que hemos reaccionado demuestra el trabajo duro de todos y el compromiso del vestuario".

Sobre el rival, John Shurna indicó que "Real Madrid es un gran equipo, ha acabado primero e históricamente son un grande de Europa. Tienen experiencia, mucho talento. Debemos dar nuestro mejor esfuerzo, centrarnos en defensa e intentar que hagan tiros difíciles. Sabemos que van a anotar mucho, porque tienen mucho talento, y por eso debemos darlo todo".

Además, el jugador del equipo isleño afirmó que"ahora estamos jugando bien. Sabemos que está siendo un año duro por la COVID, pero esperamos haberles podido dar algo por lo que sonreír".

El primer partido de la serie de cuartos de final se disputará el lunes 31 de mayo a las 21 (hora canaria) en el WiZink Center, mientras que el segundo encuentro se disputará en el Gran Canaria Arena, el miércoles 2 de junio, a las 21 horas. El el caso de tener que jugarse un tercer y definitivo partido sería en la pista del Madrid, el viernes 4 de junio a las 21 (hora canaria).