BALONCESTO

Porfi Fisac: "Lo hemos intentado hasta el último momento"

El entrenador del Herbalife Gran Canaria analizó la derrota (86-81) ante el Andorra.

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 23:22

Porfi Fisac analizó la derrota (86-81) ante el Andorra. El entrenador del Herbalife Gran Canaria señaló que "en ningún momento hemos perdido la cara al marcador, pero en todo momento ellos han estado más metidos en el partido, con un grado de energía superior. Eso ha posibilitado que, en un partido donde no hemos estado muy acertados, ellos hayan tenido segundas opciones, es una de las claves. Lo hemos intentado hasta el último momento, y por meter o no meter, definen. Felicitar a MoraBanc Andorra porque ha hecho un gran partido en intensidad, energía y ambición".

Sobre el final de temporada y las opciones de jugar la fase por el título, Fisac afimó que "está claro que en esta parte final todo el mundo tiene objetivos. Tanto Andorra como nosotros sabíamos que era un partido importante. Hay mucha igualdad. Esa pelea de nuestros jugadores ha estado hasta el final, pero desde el primer minuto se veía que MoraBanc Andorra tenía un punto más de energía en el juego

Por su parte, John Shurna indicó que "fue un partido difícil. Andorra es un equipo muy físico, juega muy duro. No igualamos su intensidad desde el principio. Peleamos en la segunda parte, pero ellos fueron mejores y pelearon mejor el rebote. Felicidades a ellos. Esperamos poder mejorar en estos últimos partidos para acabar lo mejor posible".