FÚTBOL

Pepe Mel: "Jonathan Viera estará en la convocatoria"

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:53

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, analizó la actualidad del equipo y valoró el partido que jugará el equipo ante el Ibiza este sábado en el Estadio Gran Canaria. Mel no confirmó si estará en el once titular, aunque señaló que "Jonathan Viera estará en la convocatoria, es uno de los 23 futbolistas que estarán mañana".

Para este encuentro no estará disponible Raúl Navas, ya que "tiene molestias y preferimos tener para este partido a jugadores que estén al cien por cien. No tiene lesión, pero tiene molestias".

En relación a la derrota de Anduva, Mel indicó que "lo hemos hablado y hemos hecho todos autocrítica. Cuando ponemos intensidad que requiere la Segunda División hacemos las cosas bien". Sobre la temporada y las opciones del equipo, el técnico del club amarillo comentó que "cuando uno tiene una plantilla en sus manos le ve las posibilidades que tiene y creo que la UD las tiene todas, esto es una carrera de fondo en la que nos tenemos que posicionar. Tenemos que tener tranquilidad y hacer las cosas bien".

También habló Mel sobre Moleiro y Ale García. El entrenador de la UD señaló que "Alberto es un futbolista en el que tengo puesta la mirada desde hace varios años, el trabajo de la base es importante y está reflejado en estos chicos. Ale ha hecho dos goles con la sub-19, son dos futbolistas importantes, más allá que no tengan ninguno de los dos ficha profesional".