FÚTBOL

Pepe Mel: "El Alcorcón es un equipo intenso"

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:02

Pepe Mel analizó el partido ante el Alcorcón y habló sobre la actualidad del equipo. El entrenador del conjunto grancanario señaló "cuanto antes tengamos la seguridad de que no corremos ningún riesgo hacia abajo, mejor".

En relación al rival, el Alcorcón, indicó que "ellos se juegan mucho y necesitan los tres puntos. Es un campo complicado y jugamos ante un equipo intenso, pero veo a los nuestros preparados". También valoró el técnico del equipo isleño la temporada que está realizando la UD y comentó que "estamos entre los cinco equipos más goleadores de la categoría, teníamos el objetivo de hacer crecer a algunos futbolistas y creo que lo hemos conseguido"

Sobre el tema de su posible renovación con la UD Las Palmas, Pepe Mel afirmó que "no voy a hablar sobre el tema, mi futuro es el Alcorcón y no miro más allá. Con Luis Helguera hablo a diario. A Tino Luis lo conozco desde mi etapa en el Betis y aquí se ha acrecentado nuestra relación, tengo un trato bastante cordial con todos los estamentos del club y por eso estoy tranquilo".

La UD Las Palmas se desplaza con 21 jugadores para este encuentro, en la que regresa Peiño, tras recuperarse de sus molestias físicas, y también después de cumplir el partido de sanción contra la Ponferradina, Álvaro Lemos.