FÚTBOL

Las Palmas prepara el antepenúltimo partido de la temporada

UD LAS PALMAS

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:40

La Unión Deportiva Las Palmas ya prepara el antepenúltimo partido de la temporada actual en Segunda División. El conjunto grancanario ha iniciado la semana de trabajo con el objetivo de lograr la victoria a domicilio en el Molinón frente al Real Sporting, este jueves, a las 18.00 hora canaria.

El regreso al trabajo en la Ciudad Deportiva se llevó a cabo con la habitual sesión regenerativa para los titulares que disputaron el pasado fin de semana el partido frente al Real Zaragoza, mientras que el resto del grupo se ejercitó sobre el verde y llevó a cabo ejercicios de rondos, posesiones y un partidillo en espacios reducidos. La UD Las Palmas retomará el trabajo este martes, a las 10.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. El miércoles, al término de la sesión preparatoria, comparecerá el entrenador del conjunto amarillo Pepe Mel para analizar este encuentro y la actualidad del equipo.

El conjunto grancanario tendrá que jugar, tras el partido en Asturias contra el Sporting, en el Estadio Gran Canaria ante el Albacete, y finalizará la temporada fuera de casa enfrentándose al Logroñés. Actualmente, el conjunto que dirige Pepe mel está situado con 50 puntos en la tabla clasificatoria.