VOLEIBOL

El CV Gran Canaria, recibido por Antonio Morales

Ale Barrosa

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:50

Una comitiva del CV Gran Canaria Urbaser fue recibida en la Casa Palacio del Cabildo de Gran Canaria después de ganar su primera Supercopa Iberdrola. Las brillantes campeonas, el staff del equipo y su directiva acudieron a un acto donde Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, y Francisco Castellano, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, agasajaron y homenajearon la reciente conquista del club olímpico. Asimismo, también asistió José Francisco Castillo, Delegado de Zona en Gran Canaria de Urbaser, en representación del nuevo patrocinador de la entidad.

Tras el acto, se llevó a cabo una foto de familia para guardar en el recuerdo este nuevo título del CV Gran Canaria Urbaser, que espera y desea volver a la Casa Palacio en unos meses con algún nuevo trofeo que añadir a sus vitrinas.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, señaló que "este año se ha realizado una temporada extraordinaria fruto de mucho trabajo. Nos sentimos muy honrados por este triunfo y por cómo están visibilizando el deporte femenino".

Por su parte, el consejero de deportes del Cabildo, Francisco Castellano, indicó que "esto es un proyecto maduro y consolidado; es fruto del trabajo de muchas décadas. Nosotros vamos y venimos, pero ustedes siempre están ahí. Gran Canaria se siente orgullosa del CV Gran Canaria Urbaser. Queremos que esto perdure durante mucho tiempo. Estamos en el camino correcto".