FÚTBOL

El deporte español se solidariza con Misa, portera grancanaria del Real Madrid

La jugadora tuvo que borrar un tuit por acoso en redes sociales.

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:42

La portera grancanaria del Real Madrid femenino, María Isabel, conocida futbolísticamente como Misa, subió una foto comparando una celebración suya con otra de Marco Asensio y tras recibir algunos comentarios machistas, la deportista ha optado por borrar este mensaje. Eso ha propiciado que el propio Marco Asensio enviara un texto de apoyo a María Isabel, en el que señala "Misma pasión Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas". Posteriormente han sido muchos deportistas y clubes lo que se han sumado a brindarle su apoyo a la guardameta grancanaria, con muchos mensajes que se han podido leer en las redes sociales durante las últimas horas bajo el hashtag #MismaPasión, y de esa forma solidarizarse con la jugadora.


Entre otros, el propio Pau Gasol ha mostrado su apoyo a la futbolista grancanaria del Real Madrid en su twitter, en el que señala Misma pasión! #LaFamilia #SomosEquipo #MismaPasión.


Al comprobar las numerosas muestras de apoyo que ha tenido en las últimas horas, la propia María Isabel envía un mensaje de agradecimiento en su red social en el que señala "Gracias de corazón".