Un dinosaurio custodia los Jeep, Fiat y Alfa Romeo en la Feria de Muestras

Está siendo uno de los grandes atractivos en esta edición de la FIDMA y está situado en el stand de Artedo Motor, que hemos visitado junto al gerente del concesionario, Luis Ardit

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18 ago 2022

Suena el rugido de un dinosaurio cuando COPE se acerca al stand de Artedo Motor en la Feria de Muestras de Asturias. "Siempre hay que poner cosas que atraigan al público, e identificamos el dinosaurio con la gama Jeep, y la verdad es que está llamando la atención en FIDMA", explica el gerente del concesionario, Luis Ardit, que, además de Jeep, ofrece las marcas Fiat y Alfa Romeo.

Esta última, Alfa Romeo, ha llegado a la Feria con una gran novedad: el Tonale. "Llevábamos dos años esperamos por un nuevo modelo, y tenemos este SUV espectacular, lanzado con gama híbrica, un diseño italiano precioso y un interior con unos acabados muy mejorados", explica Ardit, que añade que el coche tiene 5 años de garantía y un precio especial en la Feria: "La marca ha lanzado una edición limitada con el mayor número de extras posibles a un precio cerrado, 39.000 euros".

Precios especiales en Feria, también, en Fiat. "Por 99 euros al mes, te puedes llevar uno. Es un precio envidiable", asegura el gerente de Artedo Motor. Luis Ardit, además, ha expliicado que "tenemos todos los colores habidos y por haber, motorizaciones 100% eléctrico, híbrido o microhíbrido, acabado cabrio (descapotable)..." para el modelo insignia de Fiat.

Y de Jeep, Ardit explica que "ha sido muy mercado americano, pero se está introduciendo en el mercado europeo, con una amplia gama de modelos y eso que faltan modelos por llegar. Aquí en la Feria estamos con la gama hibrida e hibrida enchufable".