PRIMERA ELIMINATORIA

El Sporting hace "feliz" a Quintanar, un municipio de 7.500 habitantes

El equipo conquense se medirá a los rojiblancos en la primera ronda de la Copa. Su presidente, Evelio Cebrián, ha hablado de esta "visita histórica" en Deportes COPE Asturias.

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:02

En plena comida de equipo, tras haber presenciado todos juntos el sorteo de LA Copa del Rey, el presidente del Quintanar del Rey, Evelio Cebrián, atiende la llamada de Deportes COPE Asturias. El conjunto conquense, que representa a una localidad con 7.500 habitantes, será el rival del Sporting en la primera ronda del torneo del K.O.

“Estamos todos felices, el Sporting es un histórico del fútbol español, de los equipos de Segunda División con más nombre que nos podía tocar. Será el primer partido oficial ante un equipo de esa categoría”, asegura Evelio Cebrián. Y es que el Quintanar del Rey llegó a enfrentarse al Granada, pero cuando los andaluces militaban en la Tercera División.

Su estadio, San Marcos, con césped artificial de última generación y una capacidad para 2.000 aficionados, no cuenta con público desde el inicio de la pandemia. “Si pudieran entrar espectadores, estamos seguros de que lo llenaríamos”, admite el presidente del Quintanar.