Primera sesión

El Real Oviedo, listo para arrancar

Los azules comenzarán la pretemporada con 15 efectivos del primer equipo, reforzados por futbolistas del filial. Matheus y Obeng, con permiso para incorporarse más adelante.

Las instalaciones de El Requexón.

Deportes COPE Asturias Foto: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:44

El Real Oviedo de la temporada 2021-22 ya está listo para comenzar. Los azules están citados este miércoles para pasar las pruebas médicas en las instalaciones de El Requexón y para llevar a cabo la primera sesión de entrenamientos.

Está previsto que los futbolistas de la plantilla carbayona pasen por la mañana los test PCR y serológicos y por la tarde lleven a cabo su primera sesión de trabajo de manera individual.

Para estos primeros entrenamientos, el Real Oviedo contará con 14 efectivos del primer equipo: Femenías, Lucas, Grippo, Arribas, Christian Fernández, Mossa, Jimmy, Viti, Riki, Sangalli, Borja Sánchez, Javi Mier, Jorge Mier, Steven Prieto y Pierre Cornud. Quienes no estarán en las primeras sesiones son los jugadores Obeng y Matheus Aiás, con permiso para incorporarse más tarde.

Además, Ziganda contará con la presencia de varios refuerzos procedentes del filial. Se trata del portero Berto Hórreo y de los jugadores Lucas Laso, Oski, Guille Bernabéu, David Iglesias, Javi Cueto, Álex Cardero, Vanderson y Joselu Guerra.