Pablo González: "Quien tenga algo contra mí, que vaya de frente o a los juzgados"

El concejal del PP gijonés rompe su silencio tras saberse que la Policía imputa la autoría de un anónimo amenazante al exsecretario general, Luis Venta.

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14 mar 2019

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Gijón, Pablo González, ha pedido que se depuren responsabilidades y se llegue hasta el final tras denunciar haber recibido una carta con amenazas remitida por el hasta ahora secretario general de esta formación en Asturias, Luis Venta, que ha sido suspendido del cargo.

"Quien tenga algo contra mí que vaya de frente o a los juzgados", ha precisado González en una rueda de prensa en la que ha señalado que, tras recibir la carta anónima a finales de enero, acudió a la Policía Nacional y que "nunca" pensó que provendría de un compañero de partido.

González ha apuntado que es "profundamente desagradable" y una "sorpresa tremenda" descubrir que fue Venta quien envió la misiva y, tras afirmar que tiene "buena relación" con todos los populares, ha rechazado que se intente "amedrentar" a otras personas con "ideas vagas" en relación al contenido de la misiva, dado que ha dejado claro que no es administrador de ninguna empresa desde hace 18 años.

"Que se llegue hasta el final, pero no tengo interés en polemizar", ha recalcado en su comparecencia ante los periodistas. Para concluir, ha subrayado que en política "hay límites que no se pueden pasar" y ha llamado a hacer una "reflexión colectiva" para combatir esas discrepancias "desde las buenas relaciones".