¿Cómo elegir el mejor centro médico para nuestros tratamientos de salud corporal?

Los milagros, en medicina estética, no existen. Te contamos cómo seleccionar acertadamente el centro médico que más se ajusta a tus necesidades.

M.CAMARA

M.CAMARA ZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:51

Una vez que decidimos apostar por algún retoque estético o por una intervención de cirugía plástica nos puede asaltar la duda sobre qué centro médico escoger. Y es que hay tantas opciones, ofertas y promesas que a veces se hace complicado acertar con nuestra elección.

Conchita Pinilla y Mar Lázaro, nuestras especialistas de cabecera en medicina estética y cirugía plástica y que están, como sabes, en Joaquín Costa 6, nos han ayudado a identificar los detalles más importantes a los que hya que prestar atención cuando decidimos apostar por estos retoques. Profesionalidad, confianza, seguridad, instalaciones... Hay muchos factores que nos ayudarán a elegir el tratamiento que más se ajuste a nosotros y el centro médico donde mejorres resultados vamos a tener.

Como siempre, recuerda que puedes hacernos llegar tus consultas sobre salud corporal a través de nuestras redes sociales, en Facebook y twitter y también enviado una nota de voz a través de whatsapp, en el número 639 764 158.