Vuelven a subir los contagios por COVID sobre todo en Jaca y Ejea de los Caballeros

En las últimas 24 horas se han registrado 365 nuevos casos en Aragón: 297 en Zaragoza, 50 en Huesca y 11 en Teruel. Jaca con 19 y Ejea con 16, se llevan la peor parte

Nueva subida de los datos del coronavirus. / EFE

ENRIQUE PÉREZ / ARAGONPRESS ZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:25

El número de casos de coronavirus en Aragón ha sufrido un incremento de 68 contagios respecto al día de ayer después de que Salud Pública haya notificado un total de 365 en las últimas 24 horas. En comparación con la misma jornada de la semana pasada, se han contabilizado 20 casos más. Por otro lado, hemos tenido que lamentar la muerte de una persona más por culpa del coronavirus.

Por provincias, la mayoría de casos se han registrado en Zaragoza, que ha informado de 297 casos. Le sigue Huesca con 50 y, por último, Teruel con 11. Además, 377 pacientes han sido dados de alta en los hospitales aragoneses.

En Zaragoza, las áreas de salud más perjudicadas han sido la zona de Ejea de los Caballeros con 16 positivos, Tauste con catorce y Sádaba con nueve respectivamente. Por otro lado, los barrios más afectados de la capital aragonesa han sido Delicias Sur con catorce contagios, Delicias Norte con once, Valdespartera-Montecanal con once también y Miralbueno-Garrapinillos con diez.

Dentro de la provincia de Huesca, destaca Jaca con 19 positivos y Monzón con diez. Ciertos municipios oscenses como Graus, Berbegal, Ayerbe y Sabiñánigo oscilan entre los dos y tres casos cada uno.

En Teruel han descendido las cifras ligeramente, pasando de 19 contagios el día de ayer a once hoy. Los municipios más afectados son Híjar (cuatro) y Monreal del Campo (tres). No se ha registrado ningún caso en la capital.

Síguenos también en Twitter y en Facebook.