La Feria de Zaragoza retoma el pulso de la mano de 'Stock Car 2021'

Hablamos con su presidente, Manuel Teruel, que celebra que se vuelva a acoger una cita de estas características después de la última, la FIMA, en febrero de 2019

Á. MONTANER ZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 14:09

Queda mucho para recuperar la normalidad, ese escenario que todos recordamos y que ahora vemos tan lejano y difuso. O que será bien distinto al que conocíamos, cuando las cosas vayan mejorando. Pero un buen síntoma de recuperación y de ese regreso son citas como 'Stock Car 2021', la cita con el automóvil de ocasión que regresa a Feria de Zaragoza y que supone la primera gran cita después de la última que se acogió, la FIGAN, en febrero de 2019.

Es algo que este jueves, en los micrófonos de COPE Zaragoza, ha celebrado Manuel Teruel, el presidente de Feria de Zaragoza. "Podemos empezar, aunque sea de una forma parcial, a ir normalizando la vida económica y social, que es muy importante", aseguraba Teruel, que añadía que "arrancamos después del gran 'ferión' que se celebró en febrero del 2019 con FIMA".

Sobre 'Stock Car' ha analizado que "hay 1.200 coches que se reparten en tres pabellones llenos" y tiene un deseo: "Esperemos que, con muchas medidas de seguridad, se celebre bien y sea un éxito.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Ante la situación actual que vivimos, desde Feria de Zaragoza se ha hecho un especial esfuerzo para redoblar las medidas sanitarias con el fin de garantizar la seguridad de todos: expositores, visitantes y personal. Para ello, se han establecido pautas que contribuyan a mejorar la visita y a hacerla segura para todos, como es el uso de mascarilla, distancia social mediante pasillos de más de cinco metros de separación, control de aforos, limpieza y desinfección del espacio expositivo y ventilación, entre otras medidas.

Todo en esta cita que, como cada año que se ha celebrado (esta será la edición número 12) trabajará para apoyar la renovación y mejora del parque automovilístico, gracias a un salón en el que tanto los expositores como los visitantes consiguen una mayor rentabilidad, al aglutinarse todos los modelos dentro de un mismo espacio y durante cuatro jornadas.

Síguenos en Twitter y Facebook