Detenidos dos hombres tras sufrir un accidente cuando se saltaban el confinamiento

Venían de tomarse una copas e intentaron saltarse un control de la Guardia Civil 

La Guardia Civil los detuvo tras intentar eludir un control | GUARDIA CIVIL ARAGON

COPE.ES ZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:16

Detenidos dos hombres tras sufrir un accidente cuando se saltaban el confinamiento. La Guardia Civil los detuvo tras intentar eludir un control policial en la autovía A-2, a la altura de Calatorao. El vehículo chocó contra las señales de advertencia y una valla metálica. Ninguno de los dos ocupantes resultó herido.

Los ocupantes del vehículo regresaban del domicilio de uno de ellos tras tomar unas copas, según explicaron a los agentes. El accidente se produjo sobre las doce y media de la noche en el punto kilométrico 279, de la A-2, donde se había ubicado un control de verificación del cumplimiento de las medidas de confinamiento establecidas en el Real Decreto del Estado de Alarma.

El conductor intentó saltarse el control y chocó contra las señales de advertencia y la valla metálica, pero ninguno de los ocupantes resultó herido. El conductor, un vecino de la población zaragozana de Ricla, de 31 años, dio positivo en el control de alcoholemia; por lo que, además de ser denunciados por incumplir la medida de confinamiento junto a su compañero, le fue interpuesta una denuncia por conducción bajo los efectos del alcohol.

Síguenos también en Twitter y Facebook