Aragón registra 734 casos en las últimas 24 horas

Son 25 casos menos que la última jornada y 197 menos que hace una semana. La incidencia sigue bajando ligeramente y, además, no se han registrado fallecidos en este mismo periodo

Un profesional sanitario con la vacuna del COVID-19.DGA

Á. MONTANER ZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 09:55

La incidencia en Aragón sigue descendiendo poco a poco. En las últimas 24 horas nuestra Comunidad Autónoma ha registrado un total de 734 nuevos positivos. Son 25 casos menos que la última jornada y 197 menos que hace una semana. La incidencia sigue bajando ligeramente y, además, no se han registrado fallecidos en este mismo periodo.

Por provincias, Zaragoza suma 487 contagios del total. De nuevo Delicias Sur vuelve a ser zona roja, y la que más casos registra además en Aragón, con 27 nuevos positivos. Le siguen otras áreas de salud básica como la de Actur Oeste (21) o la de Avenida Cataluña - La Jota (20). Torre Ramona (19) y San Pablo (18) también acumulan una incidencia alta en este mismos periodo de tiempo.

Por municipios, y sin salir de la provincia, Zuera acumula un total de 15 nuevos casos positivos y le siguen otras áreas de salud como las de Alagón con 13 o Ejea de los Caballeros con 12. Calatayud Urbana (10) sigue arrojando valores altos mientras que Tarazona acumula 7 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

HUESCA BAJA, PERO LENTAMENTE

Si nos vamos al norte de Aragón, en la provincia de Huesca, los casos registrados en la provincia en este mismo periodo de tiempo son 162 nuevos positivos. Zonas de salud como Perpétuo Socorro (21) en la capital siguen preocupando, mientras que la buena noticia llega desde Jaca, donde en las últimas 24 horas solamente se han registrado 9 positivos.

La cruz de la moneda llega desde el otro extremo de la provincia donde la zona de Barbastro ha registrado un total de 22 nuevos positivos. Aquí la incidencia sigue siendo elevada en una de las zonas, hay que recordar, que se encuentra bajo la lupa del departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón.

Finalmente, en Teruel el número de casos asciende hasta los 69. La zona de Utrillas es la que más preocupa, con 17 nuevos positivos, mientras que en la capital (entre Teruel Centro y Teruel Ensanche) se han registrado 19 casos (13-6). Otras áreas de la provincia como Albarracín (6), Alcorisa (5), Alcañiz (5) o Andorra (4) también arrojan resultados altos.

Síguenos en Twitter y Facebook