Ángela Aured le dedica su jota del jueves a Ángel Expósito

Habla sobre La Linterna y sobre la importancia de tener una información de calidad en las ondas, como ocurre con el programa de este comunicador de COPE

Á. MONTANER ZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:59

Nueva jota en la colección de las canciones que ha preparado para COPE Zaragoza la jotera Ángela Aured. Esta vez el elegido es Ángel Expósito y el programa La Linterna, al que canta desde el corazón y al que agradece que tarde tras tarde informe con el corazón y ponga en el punto de mira buenas historias y buenas informaciones a los oyentes.

La jota ha sido nuestro motor a lo largo de esta semana y de la mano de esta cantadora hemos querido mantener el espíritu festivo desde una de las tradiciones más arraigadas en nuestra ciudad y nuestra provincia como es este estilo musical. Con las composiciones de Ángela Aured hemos adaptado las Fiestas del Pilar a las ondas, y viceversa. Así, el camino se hace más llevadero.

Porque la Virgen del Pilar seguirá esperándonos. Y seguirá esperando nuestras flores. Porque la música volverá a sonar. Porque el folclore volverá a llenar las calles de sonido y color. Porque los fuegos artificiales volverán a iluminar a la ciudad inmortal, a una Zaragoza que este año ha vivido su Sitio particular para hacerse más fuerte y, así, celebrar con más ganas en el futuro.

Gracias a todos los amigos y oyentes de COPE Zaragoza. Sois el motor de nuestra programación y os debíamos estar junto a vosotros en estas 'no' Fiestas del Pilar. Por eso, este vídeo es para vosotros. Para que, como nosotros, alberguéis la esperanza en vuestros corazones y estéis convencidos de que, el año que viene, el 2021, está más cerca de lo que parece para volver a celebrar.

Síguenos en Twitter y Facebook