La A.D Sabiñánigo mejorará la calidad del equipo y su estructura interna para estar entre los ocho primeros la próxima temporada

El club ha celebrado su Asamblea General de Socios en la que se ha reelegido como presidente a José Luis Bandrés. Entre los objetivos principales, destaca la formación de una estructura sólida y única del fútbol Base en Sabiñánigo que , a medio y largo plazo,  facilite la llegada de más jugadores locales a la Tercera División.

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:34

La Agrupación Deportiva Sabiñánigo ha celebrado su Asamblea General de Socios, marcada por la reeleccion como Presidente del Club de José Luis Bandrés, quien volverá a ocupar este cargo por un período de cuatro años, hasta el 2022.

Como objetivos principales, José Luis Bandrés ha destacado “el asentamiento del Club en la Tercera División, su modernización y profesionalización interna, y la formación de una estructura sólida y única del fútbol Base en Sabiñánigo que , a medio y largo plazo, facilite la llegada de más jugadores locales a la Tercera División”.

En la Asamblea se ha destacado también el resultado deportivo de la temporada que acaba de terminar, ya que el equipo ha terminado en  mitad de la tabla con 50 puntos, con un grupo de jugadores y un cuerpo técnico totalmente nuevos. 

Respecto al tema económico, la temporada se ha cerrado con unos gastos corrientes de 128.570 euros y unos ingresos corrientes de 133.306 euros, habiéndose amortizado deuda histórica por valor de 7.097 euros. 

Para la próxima temporada , José Luis Bandrés ha señalado “ la necesidad de dar un paso adelante como Club, mejorando la calidad del equipo, y mejorando su estructura interna. El Sabi quiere aspirar a estar entre los 8 mejores la próxima temporada y desde su recién creada Secretaria Técnica, se  está trabajando desde hace semanas para ello”.

Por último, y entre otros acuerdos adoptados, destaca la aprobación por parte de la Asamblea de dos medios dias del Club, la actualización del libro General de Socios, y el no coincidir con el horario de los partidos que juegue la SD. HUESCA, tema este que el Sabi considera importante  para los Clubs de Tercera Division de la zona.