Continuan las labores de desinfección en Jaca con el apoyo de voluntarios

Se desinfectan entre 40 y 60 zonas al día en Jaca y también se procede a la desinfección de los pueblos del término municipal una vez a la semana

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:42

En los últimos días, cuatros personas más se han sumado al voluntariado que ya previamente, de forma solidaria, había realizado labores de desinfección en las calles. Con estas nuevas colaboraciones, en las que están incluidos nuevos tractores y furgonetas, se puede llegar a puntos de más difícil acceso y se pueden realizar estas labores de desinfección con mayor frecuencia.

El equipo del Servicio de Emergencias  del Ayuntamiento también continúa realizando labores de desinfección de accesos y elementos especialmente problemáticos. En total, se desinfectan entre 40 y 60 zonas al día en Jaca y también se procede a la desinfección de los pueblos del término municipal una vez a la semana.

Desde el Ayuntamiento de Jaca, "queremos agradecer a todos los ciudadanos que en estos momentos de crisis están colaborando, por un lado para hacer más llevadera esta complicada situación, ayudando y apoyando a las personas más vulnerables y, por otro lado, aportando su maquinaria y su trabajo para labores de prevención y desinfección", explica el consistorio.